Los fans resucitan Battlefield 2142 gracias a ‘Revive’

El juego vuelve a la vida y ya cuenta con más de mil jugadores activos.

Seguro que alguno de los presentes recordaréis el polémico cierre de los servidores de Battlefield 2142 (entre otras entregas de la saga). Los jugadores que aún querían participar en épicas batallas futuristas tuvieron que resignarse con la decisión de EA… hasta el día de hoy. Ahora gracias al proyecto ‘Revive’, cualquier usuario podrá volver a participar en el juego, de forma que tanto el registro como la información de leaderboards quedará almacenada de igual forma que ocurría en el juego original. Por lo tanto podremos volver a participar en alocadas batallas de hasta 64 jugadores sin miedo a perder nuestro progreso acumulado.

La ventaja de este servicio es que en primer lugar no depende de las decisiones de una gran compañía, y que en segundo lugar, la propietaria de los derechos del juego -en este caso EA– parece que no está molesta con la decisión pues para ellos les supone un ahorro en problemas y costes. El proyecto cuenta actualmente con más de un millar de jugadores registrados, por lo que si tu quieres ser el siguiente sólo tienes que acceder a su web oficial.

¿Te gustaría que algún otro juego reviviese de sus cenizas?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse