Yooka-Laylee muestra sus personajes en un nuevo tráiler

El famoso Shovel Knight estará como estrella invitada

Yooka-Laylee es el nuevo juego que intenta recrear la experiencia de Banjo Kazooie para las nuevas consolas. Su estreno está previsto para 2017, pero aun así, hoy nos han mostrado un nuevo tráiler donde los desarolladores de Playtonic Games nos han querido mostrar la personalidad y el aspecto de varios de los NPCs más importantes del juego. Tenemos a criaturas tan carismáticas como Trowzers, la serpiente exploradora con pantalones o la Dr. Puzz, una científica pulpo que con sus inventos podrá transformarnos en varios objetos para avanzar por los niveles. Entre estos personajes, ha destacado una pequeña sorpresa, la inclusión de Shovel Knight en el videojuego.

Chris Sutherland, uno de las principales personas tras la realización de este juego ha realizado varias declaraciones en la muestra de este tráiler en la feria EGX.

“Siempre hemos sido fans de Shovel Knight. Pensamos que sería genial tener a alguna estrella invitada del resto de la comunidad indie. Es fantástico para los indies poder hacer estas cosas. No hay ningún tipo de barrera”

Aún a pesar de estas palabras, no se ha dado que tendrá el famoso caballero de la pala en esta aventura. Aun así, podréis verle junto a los demás personajes en el tráiler que dejamos a continuación:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse