Clustertruck llega mañana a Steam

Un frenético y alocado indie que pondrá a prueba nuestras habilidades.

Si creíais haberlo visto todo con locuras como Goat Simulator o I’m Bread, agarraos a vuestros asientos porque mañana llega a Steam Clustertruck. Se trata de un juego cuyo objetivo es avanzar saltando de camión en camión. A primera vista la propuesta puede guardar similitudes con los endless runner, que tan comunes son hoy en día principalmente en el mercado móvil, mezclados con el mítico juego infantil de imaginar que el suelo es lava.

La gracia del juego no es solo saltar entre los camiones cual héroe de acción, también tendremos que aguantar hasta el final del nivel esquivando distintos obstáculos tan caóticos como la misma propuesta del juego. Explosiones, destrucciones y láseres son sólo algunos de los elementos que transformarán los desafíos en un verdadero reto.

Clustertruck saldrá el 27 de septiembre y disponible solamente en PC. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento por si aún tenéis alguna duda de lo que puede ofrecer el juego:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse