El nuevo The Legend of Zelda tendrá al menos un final alternativo

El productor y director del juego lo desveló en una entrevista

En declaraciones a IGN Portugal, el director y productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Eiji Aonuma, anunció que el juego contará con un final alternativo que dependerá de las diferentes acciones que llevemos a cabo. Si a lo largo de la aventura vamos cumpliendo con determinados requisitos ese final se desbloqueará.

“Existe un final alternativo, sólo si cumples determinados criterios. Si haces cosas diferentes, obtendrás un final diferente”

No se han revelado más detalles al respecto por lo que se desconoce lo que tendremos que hacer para lograrlo. Tampoco es que tengamos que esperar mucho para poder experimentarlo pues The Legend of Zelda: Breath of the Wild está a poco más de un mes para su lanzamiento, tanto en Nintendo Switch como en Wii U, siendo el último juego que Nintendo desarrollara en forma de first party para su consola de la anterior generación.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Sin más. Esperemos que esté basado en las decisiones y no solo en coger determinados objetos o hacer algunas misiones.. que se combinen ambas cosas y obviamente exista una moralidad entorno a este final o el otro, no simplemente un final bueno o malo.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse