Seguir
Más información

Los creadores de Control ya trabajan en un nuevo título

Control cada vez mas cerca del Game Pass

Esas son las noticias que confirmaba el director creativo de Remedy Entertainment

Explicar de qué trata la obra de Control ,de Remedy Entertainment, es un trabajo muy difícil sin caer en el pecado de los spoilers. Aunque sí podemos confirmar que, los primeros minutos de juego, nos hace ver que estamos frente a una historia de lo más extraña. Nuestra protagonista, Jesse Faden, se adentra en la Agencia Federal de Control, donde no tardará en descubrir que en este lugar, aparentemente abandonado, están sucediendo ciertos sucesos paranormales. Al menos de eso trata la historia a rasgos generales. De todas formas, Control no deja de ser un metroidvania. Ya que Jesse comenzará sin ningún poder especial y poco a poco irá desbloqueando una serie de habilidades a base de encontrar unos objetos alterados que son fabricados en la agencia.

Quizás, este no sea el mejor trabajo de Remedy Entertainment, al menos si lo comparamos con otras obras anteriores como Alan Wake o Max Payne. Pero Control, hace que las horas de juego se pasen con rapidez y sus momentos de acción y combates son de lo mejor. Ya el tema del decepcionante doblaje al castellano, es otro tema a parte que tratar más profundamente. Pero contra todo pronóstico, Control se encuentra entre los nominados en los Game Awards 2019. En la categoría para Juego del Año (GOTY) , Mejor Dirección de Arte, Mejor Narrativa, Mejor Diseño de Sonido, Mejor Juego de Acción Aventura, Mejor Dirección y Mejor Interpretación (Matthew Porretta como Dr. Casper Darling). Pero por si esto fuera poco, a menos de un mes de la gala de los Game Awards 2019, el director creativo de Remedy Entertainment, confimaba que el estudio, se encuentra ya trabajando en un nuevo título.

¿Qué podemos esperar de este nuevo trabajo?

Es aún un poco pronto para empezar a especular sobre este nuevo título. De echo la única confirmación que tenemos de este nuevo trabajo, es un tweet del propio Sam Lake.  De modo que las opciones a las que nos enfrentamos son prácticamente “infinitas”. Desde una nueva Ip hasta una secuela del propio Control, algo que no sería a raro. Como os decía, pese a ciertos fallos, el juego se ha ganado el cariño del público y tuvo muy buena acogida. Eso sí, en los comentarios a su tweet varios aficionados le piden que por favor sea Alan Wake 2, un título esperadísimo, o un nuevo juego de Max Payne.

Sea cual sea ese misterio en el que trabajan, lo único que tenemos claro es eso, que se encuentran trabajando. ¿Cuáles son vuestras opciones favoritas? ¿Una secuela de Control o el esperado regreso de Alan Wake?

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse