Seguir

Dragon ball xenoverse 2 Uub será su nuevo personaje

Dragon ball xenoverse 2 sigue aumentando su plantel con super Uub

Dragon ball xenoverse 2 ha demostrado ser uno de los videojuegos más rentables de Bandai Namco, a pesar de haber pasado tres años de su lanzamiento continúan sacando contenido.

El videojuego suma ya un total de más de 100 personajes jugables que van desde dragon ball z, super, gt y las peliculas.

Hace unos días ya se empezó a hablar sobre que super Uub podría llegar como personaje via Dlc, y resultó ser cierto. Super Uub, personaje de la saga de dragon ball gt estará incluido en el Ultra DLC pack 2 y llegará junto con el personaje Androide 21.

Super Uub, para los que no sean fanáticos de dragon ball, es un personaje que apareció en los últimos episodios de dragon ball z, en los cuales se explicaba que era la reencarnación de Magin Buu. Pero no tuvo protagonismo hasta dragon ball gt, donde fué entrenado por Goku y luchó contra Baby Vegeta.

De momento no tenemos fecha para este nuevo personaje, pero podría llegar estas mismas navidades, solo nos queda esperar a que Bandai Namco nos de más información.

¿Podría ser este el último personaje que tendrá este videojuego?

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse