Seguir

Dragon Ball Z: Kakarot será jugable en NiceOne Barcelona

Bandai Namco

Bandai Namco Entertainment confirma su presencia en NiceOne Barcelona

Del 28 de Noviembre al 1 de diciembre, Barcelona celebrará el evento NiceOne. Un evento dedicado a los videojuegos y las experiencias digitales, expandiendo así el famoso universo gamer y casi podríamos decir que se ha convertido en un enorme festival de videojuegos y entretenimiento digital. Ya os contábamos aquí que PlayStation estará presente en este evento. Pero además, Bandai Namco Entertainment ha confirmado su presencia en dicho evento, y trae consigo grandes sorpresas. La unión de Bandai al evento, trae dos grandes títulos: Dragon Ball Z: Kakarot y The Dark Pictures: The Man of Medan.

En Dragon Ball Z: Kakarot podremos revivir la mítica aventura del manganime Dragon Ball Z con Goku y todos sus amigos. Podremos entrenar, desarrollar nuestros poderes, explorar o incluso jugar al beisbol con Vegeta. Y por supuesto, como es indudable, nos enfrentaremos a enemigos mortales para convertirnos en el Super Saiyan más poderoso de todos en este RPG de acción que trae más de una sorpresa.

Pero además, los visitantes pondrán disfrutar de una experiencia interactiva de terror en la que se pondrán en la piel de los personajes de The Dark Pictures: The Man of Medan. El primer capítulo de la antología de terror creada por Supermassive. Esta experiencia ha sido creada por los estudiantes de las escuelas de diseño y formación profesional de Barcelona.  De echo han formado parte 32 centros en la construcción de los espacios del navío fantasma y en la caracterización de los personajes que encontraremos en su interior. Una experiencia que, desde luego no os podéis perder.

La feria se celebra del 28 de noviembre al 1 de diciembre en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Y Dragon Ball Z: Kakarot llegará el próximo 17 de enero, sin embargo, Man of Medan está disponible desde el pasado mes de agosto. 

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse