Los automóviles vuelven a ser una fantasía

automóviles

Las fantasías de automóviles cobran vida en el nuevo juego City-Builder

Gameloft, líder en el desarrollo y publicación de juegos, anuncia que Overdrive City ya está disponible en App Store y Google Play. Ademas, llegará pronto a Microsoft Store. En concreto, el videojuego reúne a los fans de los automóviles sin importar su dispositivo móvil. De esta forma, abarca géneros de juegos para proporcionar una nueva visión de la construcción de la ciudad.

Mientras tanto, este deleita a los aficionados a los coches con marcas con licencia y juegos de carreras. Así, los entusiastas de los automóviles se convierten en visionarios del automóvil y celebran su pasión desde la fábrica hasta la vía rápida. En cuanto al título portátil, se sabe que lo creó Gameloft Montreal. Además, este invita a los jugadores a fabricar coches o cumplir con los pedidos de servicio, entre otros. No obstante, también se pueden exportar envíos y competir en su colección para crear un imperio del automóvil.

Los jugadores son importantes

De esta manera, sus jugadores se sumergen aún más en un mundo único de salas de exposición automotriz, carreteras personalizadas y otros recuerdos. Esto incluye edificios de fabricación de marca únicos diseñados para el juego en colaboración con cada fabricante con licencia. Asimismo, los entusiastas de los coches pueden completar la colección de sus sueños con más de 50 coches de marcas icónicas. Entre otras marcas, estas incluyen el Porsche 911 GTS, el Nissan GT-R Nismo o el Ford Shelby GT500 de 1967.

Concretamente, cada uno se puede personalizar con un sistema de librea de 50 capas y colores de pintura personalizados. Además, los jugadores pueden poner el pedal al metal en un atractivo modo carrera de seis capítulos en una variedad de lugares exóticos. No obstante, esto no es todo lo que se ofrece. Los jugadores pueden refinar sus habilidades con más de mil carreras y un juego de carreras de arriba hacia abajo hasta convertirse en un campeón.

Sin embargo, esto es solo el comienzo, ya que los jugadores profundizarán en su viaje automotriz con futuras actualizaciones para explorar diversas características. Entre ellas, nuevos autos, marcas y características. Por último, el vicepresidente de creación de la compañía habló sobre el videojuego. En concreto, Thomas Aurick alega que están orgullosos de incorporar el tema al género de construcción de ciudades. Además, su estudio se complace en proporcionar una salida para los jugadores que buscan nuevas formas de alimentar su pasión por el automóvil. Con esto, se ofrece una forma divertida de unirse a la próspera comunidad de automóviles de Gameloft.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse