La bolsa solidaria de Playstation vuelve

bolsa solidaria

Playstation vuelve a lanzar su bolsa solidaria

Siempre es bueno ayudar a los demás. Sobre todo si una gran compañía lo hace. Por este motivo, Playstation vuelve a lanzar su bolsa solidaria. En concreto, una con motivo del Día internacional del Cáncer Infantil que se celebra cada quince de febrero. Para ello, Sony Interactive Entertainment España relanza su Bolsa Solidaria PlayStation.

De esta forma, el conocido artista Zeta ha sido el encargado de crear su diseño. Además, este ha usado los cuatro iconos del mando DUALSHOCK como principal motivo. La bolsa, cien por cien algodón, se manipuló gracias al centro especial de empleo Apadis. En concreto, este centro apuesta por la profesionalidad de personas con capacidades especiales.

Una tienda comprometida

Asimismo, el artículo puede adquirirse en las tiendas GAME y a través de este enlace a un precio de cinco euros.  De este modo, todos los beneficios de cada venta se destinarán íntegramente a un proyecto. Precisamente, a la Fundación Juegaterapia, que la desarrolla por un especial motivo. Es decir, crear un espacio de encuentro con las familias de niños afectados con cáncer. En otras palabras, un lugar donde compartir, jugar, hacer terapia o celebrar encuentros, entre otros.

No obstante, los usuarios que la tengan pueden ayudar aún más. De hecho, la propia compañía anima a los propietarios de ella a compartirlo en redes sociales. Así, se podrá animar a otras personas a comprarla. De esta forma, todas los compradores aportarán su granito de arena a esta gran causa solidaria. Por último, se recuerda que se debe mencionar a la cuenta de la empresa nipona junto a la fundación en sí. Asimismo, se adjunta el sitio web de esta última para cualquier posible ayuda o búsqueda de información. ¿A qué esperar para comprarla y ayudar poco a poco entre todos los compradores?

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse