Los alienígenas aparecen por primera vez en Elite: Dangerous

Dos años y medio después del lanzamiento aún quedan misterios por descubrir.

Elite: Dangerous es uno de esos juegos inmersivos y gigantescos de los que promueven a toda una comunidad a investigar. El pasado 5 de enero se produjo uno de los acontecimientos más importantes de este gran universo particular, por primera vez se tuvo contacto directo con vida alienígena.

El evento se provocó en una partida normal como otra cualquiera que estaba jugando el usuario DP Sayre en su Xbox One. Para su sorpresa, su nave empezó a fallar y dejó de funcionar dejándole inmóvil cuando, de repente, un objeto volador no identificado nunca antes por la comunidad apareció en pantalla, dando indicios claros de vida inteligente aún no conocida.

Por suerte, tenemos pruebas de este acontecimiento. En el vídeo que tenéis arriba, alrededor del minuto 8, podemos ver el fenómeno tal y como DP Sayre lo experimentó. Es cierto que en el juego se habían dado pistas sobre una antigua civilización extraterrestre, los Thargoids, pero este acontecimiento revoluciona todo lo que sabíamos sobre la vida inteligente que formaba parte de Elite: Dangerous.

Es fascinante ver como se transporta este hecho en el contexto del juego y la escena deja sin duda grandes sensaciones en el expectador de ilusión, pero también de incertidumbre y miedo a lo desconocido. La comunidad ya está formando sus hipótesis en distintos foros y muchas teorías replanteando la historia del juego están comenzando a aparecer.

Elite: Dangerous está ya disponible en Xbox One, PC y se espera que salga este año en PlayStation 4. Si queréis conocer más misterios de este mundo estamos en uno de los mejores momentos para adentrarnos en la exploración espacial.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse