Call of Duty: Infinite Warfare sigue mandando en las listas de venta británicas

El juego de acción bélica desarrollado por Infinity Ward comienza el año como líder en ventas en suelo inglés.

Como cada semana viene siendo habitual, os traemos la lista con los vídeojuegos más vendidos durante la pasada semana en Reino Unido. La primera semana del año trae pocas novedades a la lista, ya que nos encontramos en primera posición al último juego de la veterana saga bélica Call of Duty; Infinte Warfare se alza como claro vencedor en lo que a ventas se refiere en este inicio del 2017.

En segunda posición encontramos a otro veterano en esta lista, sin duda hablamos de FIFA 17, el simulador futbolístico de EA Sports sigue aguantando una semana más el puesto de plata. Cerrando el pódium vemos a Grand Theft Auto V, otro juego habitual en la tabla. Battlefield 1 desciende unos puestos y en quinta posición encontramos a Forza Horizon 3, que sube unos puestos en la lista que casi seguro viene incentivado por el lanzamiento de su expansión, Blizzard Mountain. La cara mala la encontramos en Final Fantasy XV y Dead Rising 4, juegos que se lanzaron poco antes del final de año y no aparecen ni siquiera en el Top 20. A continuación la lista completa:

1. Call of Duty: Infinite Warfare
2. FIFA 17
3. Grand Theft Auto V
4. Battlefield 1
5. Forza Horizon 3
6. Watch Dogs 2
7. Mafia III
8. Rocket League
9. Pokémon Sun
10. Steep

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Madre mía no se como esta bazofia de juego puede vender tanto, y GTA V después de todo el tiempo que ha pasado de los primeros, la verdad que sorprende, aunque el juego es un 10.

    Contestar
  2. Lo de GTA no tiene nombre la verdad, que siga en esos puestos con el tiempo que tiene ya.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse