Uncharted la película, está lista para rodar

Gracias a Joe Carnahan sabemos que el guion de la película de Uncharted ya está acabado.

El cazatesoros más famoso de Playstation (Lara, lo siento… tú eres multiplataforma), Nathan Drake, fue una de las sensaciones del año pasado con Uncharted 4: El desenlace del ladrón, el cual ha sido catalogado como uno de los mejores juegos de 2016. Y como bien es sabido, si algo triunfa en un medio es muy probable que de el salto a otro, en este caso al cine. Y es que desde hace ya varios años hay una película planeada sobre la saga Uncharted, pero no se sabía mucho del tema… hasta ahora. Al fin nos llega una gran noticia respecto: el guion está finalizado y ya está lista para ser rodada. ¡Bien!

La fase de pre-producción de la adaptación cinematográfica parece avanzar a buen ritmo. Al menos, como os contamos, el film ya cuenta con su guión terminado, realizado a cargo de Joe Carnahan, tal como demuestra una imagen publicada por el director y escritor especializado en acción en su cuenta de Instagram.

Sin embargo aún se desconocen muchos datos sobre la propuesta, más allá de contar con Shawn Levy (trilogía de Noche en el museo) en la faceta de dirección y la noticia del comienzo del rodaje de la película para estos primeros meses del presente 2017. Aún con todo ello nos seguimos preguntando muchas cosas: ¿quién será el actor principal? ¿hay alguna fecha aproximada de llegada? ¿aparecerán Sullivan, Elena o Chloe?

En el terreno de los videojuegos, recordamos, el próximo paso de la franquicia será la expansión independiente Uncharted: The Lost Legacy.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse