Logran terminar Dark Souls III en 102 minutos

No lleva ni una semana en Japón, pero eso no ha evitado que Dark Souls III ya tenga una marca de speedrun. El tiempo que ha tardado Jung Ho Min ha sido de una hora, cuarenta y dos minutos y diez segundos. Pero tranquilos, ya que esto, como bien dice la palabra es un speedrun, por lo que el juego no durará ese tiempo, de hecho, el tiempo estimado del juego supera fácilmente las treinta y cinco horas.

Obviamente, este tiempo, será rebajado en pocos meses o semanas por la comunidad, ya que cada vez los speedrun están más de moda. Al final de la noticia os dejamos el vídeo, eso sí, os avisamos que contiene spoilers.

Si repasamos algún que otro speedrun del mismo género de títulos, encontramos que Dark Souls tiene un récord de cuarenta y seis minutos y veinticinco segundos, el de Dark Souls II asciende a cincuenta y cuatro minutos y cinco segundos y Bloodborne, con treinta y cinco minutos y cuarenta y un segundos, se convierte en el más rápido en terminar.

Al mismo tiempo os recordamos que Dark Souls III saldrá a la venta en nuestro territorio para PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de este mismo mes.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse