Las incursiones de The Division llegarán el próximo 12 de abril

Hace muy poco que The Division está en el mercado, desde el día de su salida el videojuego ha sido un éxito entre los usuarios y la crítica especializada, los chicos de Ubisoft han logrado traer un gran juego que no tienen pensado dejar aparcado ya que lo van a empezar a mejorar mediante actualizaciones ya mismo.

La actualización 1.1 que incluirá entre muchas otras cosas, las Incursiones, llegará el próximo 12 de abril. A pesar de ser el gran contenido que todos los usuarios esperan, no será lo único que incluirá esta actualización, ya que también añadirán modos en los que grupos de jugadores deberán enfrentarse a fuertes enemigos para obtener un jugoso botín, eso si, al final del desafío solo uno podrá quedarse con dicho botín y deberán disputarlo entre todos los usuarios que hayan participado en la obtención.

 

The Division Incursions

Además podrá regularse el nivel de dificultad para los/as más y menos experimentados/as. Otra mejora importante que van a añadir es que si tenemos ya un arma podremos intercambiarlo con miembros de la escuadra.

Esta gran actualización seguro que va a gustar a todos los poseedores del título, y llegará a las 3 plataformas en las cuales esta disponible el juego, PS4, One i PC.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse