Everybody’s Gone to the Rapture llegará finalmente a PC

A pesar de que Everybody’s Gone to Rapture se presentó en el E4 del 2014 como un juego para PS4 y PC, la incursión de Santa Mónica en el proyecto cambió el rumbo de los acontecimientos, pasando a ser un juego aparentemente en exlusiva para PlayStation 4. Con el paso del tiempo y a falta de una confirmación oficial, los rumores sobre la salida del juego en Steam se acrecentaron; pues se encontró un banner e información del título en la base de datos.

Afortunadamente hoy podemos salir de dudas, pues los chicos de The Chineses Room, desarrolladores de Everybody’s Gone to Rapture, han confirmado que el juego dará el salto a PC. Según el estudio británico, la participación de Santa Mónica no ha supuesto problema para llevar el juego a PC, pues en este caso actúa únicamente como editora. Estas fueron sus palabras al respecto:

“Esto es un poco como volver a casa. Estamos absolutamente contentos de poder llevarlo a PC”

Everybody’s Gone to the Rapture funcionará en PC a 60 imágenes por segundo y podrá alcanzar una resolución 4K en pantallas que sean compatibles.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse