Seguir
Más información

Llega Nueva partida + y nuevos modos a Days Gone

Days Gone

La última actualización, que llega el 13 de septiembre, introducirá también dos nuevos modos de dificultad: Difícil II y Supervivencia II

Sony anuncia la llegada el próximo 13 de septiembre de un nuevo modo de juego llamado Nueva partida + a Days Gone, la aventura posapocalíptica para PlayStation 4 de Bend Studio. Ahora los jugadores podrán revivir el épico viaje con la ventaja de disponer de todo lo conseguido anteriormente.

  • Armas
  • Mejoras de moto
  • Inyectores de NERO
  • Habilidades
  • Recetas
  • Confianza y créditos de campamentos
  • Coleccionables y progreso en los trofeos

Nueva partida + puede empezarse a partir de cualquier partida guardada en la que se haya completado la historia «No me rendiré nunca». Pudiéndolo así disfrutar en cualquier nivel de dificultad (fácil, normal, difícil o supervivencia) o probar uno de los nuevos modos de dificultad: Difícil II y Supervivencia II, independientemente del anterior modo de dificultad. Estos nuevos modos no son específicos de NP+ y los nuevos jugadores también pueden experimentarlos.

Las ventajas de los parches conseguidos en los desafíos se siguen disfrutando en el juego principal, pero ahora también pueden usarse en NP+. Desde Bend Studio animan a los jugadores que todavía no hayan probado ningún modo de desafío que vayan a por el oro en todos ellos para aprovechar al máximo las ventajas de juego que puedan obtener antes de que esté disponible la NP+.

Además, estarán disponibles nuevos trofeos para la NP+ y los modos Difícil II y Supervivencia II. Entre los que se encuentra uno relacionado con una misteriosa arma nueva, de un agente que solo opera en las sombras. Esta es la oportunidad perfecta para regresar al Pacífico Noroeste y volver a enfrentarse a las hordas, acabar con campamentos de emboscadores y despejar infestaciones con el arsenal ampliado.

NP + no es la única novedad sobre Days Gone puesto que Mondo ha creado un vinilo con la banda sonora del juego que incluye 25 pistas únicas del juego. Entre estas, se encuentran 20 del compositor Nathan Whitehead. La banda sonora está grabada en discos de vinilo coloreado de 180 gramos y estará disponible para su reserva a partir del 11 de septiembre aquí.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse