UPLAY+ ya disponible para Windows PC

Los suscriptores tienen una prueba gratuita de UPLAY+ hasta el 30 de septiembre

Las tiendas digitales han cobrado un impulso importante en los últimos años, esto gracias al servicio tan práctico y las ofertas tentativas que motiva a los usuarios a elegir unas de otras. Hoy es el turno de Ubisoft quien anunció que su plataforma digital UPLAY+, su servicio de suscripción, está ya disponible para Windows PC. Por un precio de 14.99€, los usuarios tendrán acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluyendo nuevos lanzamientos y las últimas novedades, títulos clásicos de Ubisoft, ediciones premium y paquetes de contenido adicional. Los jugadores que se suscriban ahora podrán realizar una prueba gratuita de UPLAY+ hasta el 30 de septiembre.

Los suscriptores este servicio premium estarán dentro automáticamente en los programas beta y de acceso anticipado de los próximos títulos, por ejemplo, la Beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, a partir de hoy. Los suscriptores de UPLAY+ podrán jugar con la Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint Ultimate Edition el 1 de octubre, con acceso anticipado de tres días.

Tambien gracias a UPLAY+ dispondrán de acceso a un catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft que sigue en aumento, y que ofrece más de 4000 horas de juego, abarcando 25 franquicias y más de 40 ediciones premium.

La vicepresidenta de Plataformas y Gestión de producto, Brenda Panagrossi, reafirma: “Nos hemos comprometido a dar a los jugadores la libertad de elegir cómo quieren acceder a sus juegos clásicos favoritos, así como a las últimas novedades y a los próximos lanzamientos de nuestro catálogo. En septiembre, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de probar las bondades de UPLAY+ sin ningún coste, y comprobar de primera mano sus posibilidades”.

Si quieren suscribirse en UPLAY+ y probar el servicio gratuitamente hasta el 30 de septiembre, regístrense en uplayplus.com.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse