Llega Dark Souls 3 GOTY

Dark Souls 3 cierra la saga con su edición The Fire Fades

[amazon_link asins=’B01MTCBJSC’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6d75bcca-2840-11e7-9a58-5704ac3c2ce7′]

Tras muchos ciclos, enlaces del fuego y elegidos No Muertos, por fin podremos abandonar el apasionante mundo de Dark Souls. Y lo haremos nada más y nada menos que por la puerta grande, con una edición Game Of The Year como recuerdo. Dark Souls 3 The Fire Fades Edition es una recopilación completa de la más reciente entrega de FROM SOFTWARE y BANDAI NAMCO.

La edición ya está disponible en las tiendas Amazon, GAME, El Corte Inglés, Fnac y MediaMarkt y comenzó a venderse al público el 21 de Abril. Pero debemos aclarar que la versión es únicamente física, no existe versión digital anunciada por el momento.

En esta edición especial podemos encontrar varios artículos:

  • El juego base Dark Souls 3.
  • Ambos DLCs de Dark Souls 3: Ashes Of Ariandel y The Ringed City.
  • Una mapa general de Lothric.
  • Una guía del juego.
  • Una caja para guardar los CDs.
  • Una caja para guardar todo el contenido.

Resultado de imagen de Dark Souls 3 The Fire Fades Edition

Podemos asegurar que esta edición es perfecta para aquellos que aún no se han decidido a probar el acero de los caballeros de Lothric, pues posee todo lo necesario para una experiencia Soulsniana de lo más limpia. Además, está disponible para PC, XBOX ONE y PS4 para que nadie pueda excusarse ante las hordas de Huecos que invaden los últimos momentos de la saga.

¿Te iniciarás con DS3 GOTY? ¿O prefieres mantenerte al margen? ¿O eres como un servidor y la comprarás a pesar de ya tener la versión estándar? ¡Dínoslo en los comentarios!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Creo que mi espera ha merecido la pena, me hare con esta edicion, aunque se que lo pasare bastante mal jugandolo.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse