Se retrasa el nuevo DLC de Halo Wars 2

El lanzamiento de “Colony” se ha retrasado debido a un bug

[amazon_link asins=’B01H0QE3YA’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’943608ce-283b-11e7-9dca-07034f01cb01′]

Colony, el próximo DLC de Halo Wars 2, se planeaba lanzar a principios de mes, pero los programadores del juego se han topado con un error inesperado que deben arreglar antes de publicarlo. Se ha encontrado un bug mediante el cual los “Skitterer“, una de las nuevas unidades de este DLC, tienen alcance limitado y cuentan con autoapuntado. Estos factores hacen que las torretas puedan disparar desde cualquier distancia, esto rompe por completo el equilibrio del juego y llevaría a una muy mala experiencia de juego.

Imagínate equipar a unos rápidos Banshees con Skitterers, volando hasta la base del oponente y realizando unos cuantos disparos, y luego mientras retrocedes en el mapa los Skitterers continúa disparando contra su objetivo a kilómetros de distancia.

Por más que odiemos decepcionar a los jugadores y fallar en una promesa, mantener el DLC para asegurar que estos problemas sean solucionados es una decisión correcta, pero dolorosa.

Al estudio no le ha gustado tener que tomar esta decisión pero todos han estado de acuerdo en retrasar el DLC antes que lanzarlo con el dichoso bug. A causa de este retraso continuará la temporada clasificatoria actual mientras programan el DLC para que esté preparado para la siguiente semana.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse