N++ cuenta con una nueva actualización gratuita

La actualización gratuita ya está disponible en Steam

El juego de plataformas minimalista, N++, acaba de recibir una actualización totalmente gratuita para los usuarios de PC en Steam. El título también está disponible en PlayStation 4 pero el estudio no ha concretado fecha para la actualización en esta plataforma. La expansión duplica la cantidad de contenido del título, se trata de una actualización tan grande que Metanet ha decidido renombrar el juego como N++ Ultimate Edition. De hecho, al haber casi tanto contenido como en el juego original los desarrolladores se plantearon si cobrar o no por la actualización, pero pensaron que cobrar por esto no animaría a la comunidad de jugadores de N++ a crecer.

Hemos estado pensando tiempo si debíamos o no cobrar por este DLC, y decidimos que en realidad solo queríamos animar a más gente a probar N ++, ¡y que esto podría ser una gran forma de hacerlo!

Metanet ha publicado un vídeo que explica todo el contenido que incluye N++ Ultimate Edition. Este DLC gratuito cuenta con 60 esquemas de color dinámicos, más de 4300 nuevos niveles diseñados uno por uno por los desarrolladores y un nuevo modo Hardcore que aumenta aún más la dificultad del juego.

Esta actualización significa que N ++ podría durar toda la vida. Este es realmente el último juego de plataformas que necesitarás comprar.

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse