Seguir

Little Nightmares contará con una pequeña serie de cómics

Realizar esta pequeña obra cae en manos de Titan Cómics

Little Nightmares, uno de los proyectos que tiene Bandai Namco entre manos, estrenará una serie de cuatro cómics sobre este pequeño universo. De hecho, la empresa japonesa confirmó hace unos días el lanzamiento de esta colección ilustrada. Estará protagonizada por Six, la protagonista del título. Y narrará las aventuras de la pequeña niña atrapada en un barco. Todo esto dentro del inquietante, perturbador y bizarro universo del juego.

Little Nightmares

Los encargados de llevar Little Nightmares a las hojas ilustradas serán Titan Cómics. Una editorial que ha trabajado en varias ocasiones con la compañía nipona Bandai Namco. De hecho se encargaron de transformar en cómics sagas tan conocidas como Tekken o Dark Souls. Alex Paknadel, Dan Watters, Aaron Alexovich y Thiago Ribeiro serán los artistas encargados de transformar el mundo de esta pequeña niña en papel.

Little Nightmares llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 28 de abril. Sin embargo la fecha de lanzamiento de los cómics todavía no ha sido revelada. Tendremos que esperar un poco para que la compañía nipona de más información sobre el tema.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Por las imágenes los cómics pintan muy bien. Me alegra que hagan estas cosas, este tipo de Merchandising me gusta bastante.

    Contestar
  2. Sin duda, totalmente de acuerdo contigo. Unas compras casi aseguradas.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse