Nuevos juegos se añaden a EA Access y Origin Access

Entre los nuevos añadidos se encuentra Madden NFL 2017

Si ayer mismo te contábamos la opción proporcionada por Electronic Arts de probar su servicio de subscripción Origin Access de manera gratuita durante una semana, hoy tenemos nuevas noticias relacionadas con este servicio, que no hacen sino darnos más ganas si cabe de probar (para el que no lo haya hecho todavía) esta interesante propuesta de la compañía norteamericana.

La buena nueva es la inclusión de tres nuevos videojuegos al, por otra parte, cada vez más extenso catalogo ofrecido por Electronic Arts a través del servicio Origin Access, disponible para los jugadores de PC. Las tres nuevas incorporaciones son, Furi, un elegante shoot ’em up con elementos “bullet hell”, The Saboteur, un titulo de acción en tercera persona y Aragami, un videojuego de acción y aventuras con la infiltración por bandera en sus mecánicas de juego.

Pero aquí no acaban las buenas noticias por parte de la firma americana. También se ha confirmado, que el próximo 24 de febrero, estará disponible en el servicio EA Access el juego Madden NFL 2017 para todos aquellos clientes que estén subscritos a este servicio exclusivo de la consola Xbox One. 

Sin duda alguna, gran semana para todos aquellos seguidores de las franquicias de EA y/o de sus servicios.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse