Ya se conocen las fechas para la Beta Abierta de Ghost Recon Wildlands

Se podrá hacer la descarga del contenido de la Beta unos días antes

Del jueves 23 de febrero al lunes 27 de febrero, Ubisoft llevará a cabo la Beta Abierta de Ghost Recon Wildlands en PlayStation 4, XBOX One y PC. Se podrá pre-descargar el archivo de la Beta a partir del día 21 de febrero. La Beta Abierta incluye el mismo contenido de la reciente Beta Cerrada más una provincia llamada Montuyoc, que se encuentra en la región del Altiplano boliviano y cuenta con fortalezas fuertemente defendidas. Además, al participar en la Beta Cerrada o en la Beta Abierta y jugar a la versión completa de Ghost Recon Wildlands antes del 31 de marzo (en la misma cuenta de Ubisoft), se obtendrá acceso a la recompensa Unidad Conspiracy, que incluye tres misiones exclusivas.

Ubisoft ha añadido: “Aprender a usar todas las herramientas en tu arsenal es la clave para acabar con la Santa Blanca. En primer lugar se podrán utilizar compañeros controlados por la IA. Si jugamos en cooperativo con hasta tres jugadores más o trabajando en solitario con la IA cooperativa, los otros jugadores pueden proporcionar distracciones valiosas y cubrirnos con sus disparos cuando las cosas empiecen a calentarse. Y no te olvides de los transportes: jeeps, helicópteros, APCs, y un gran surtido de otros vehículos que pueden convertirse en parte de tu estrategia cuando te infiltras en una base de la Santa Blanca (o tratas de escapar de ella). El entorno también se puede utilizar para obtener ventaja en Ghost Recon Wildlands. Itacua es una región exuberante con mucha vegetación para ocultarte de la vista del enemigo cuando exploras la zona. Mientras tanto, esconderse en la noche o una fuerte tormenta pueden ser lo que te impida ser visto cuando merodees alrededor de los lagos de Montuyoc y su terreno escaso de elementos en los que cubrirse.”

Ghost Recon Wildlands se lanzará el 7 de marzo para PS4, XBOX One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse