Seguir

Little Hope, de The Dark Pictures, saldrá en verano de 2020

little hope

En verano llegará la segunda entrega de la saga The Dark Pictures con el nombre de Little Hope

Ya es oficial. Little Hope, la segunda historia de la antología The Dark Pictures, se lanzará en el verano de 2020. Para añadir más información al respecto, Pete Samuels ha hablado. Se trata ni más ni menos que del presidente de Supermassive Games. En concreto, este ha declarado que les encantó la respuesta de los jugadores y su éxito con Man Of Medan, primer capítulo de la saga.

Además, la empresa agradece los comentarios de la comunidad y reitera que sigue volcada en ella. Por si fuese poco, se añade que se trabaja para que estos capítulos ofrezcan experiencias de terror nunca antes vistas. De esta forma, el próximo capítulo traerá algo aún más grandioso que lo anterior. Por ello, se dice que Little Hope aportará a la antología una nueva y desconcertante historia de terror.

Respecto al título en sí, aún hay algo que contar. En concreto, este trata sobre cuatro estudiantes de universidades. Estos, junto a su profesor, se ven atrapados y aislados en el pueblo abandonado de Little Hope. En él, tendrán que escapar de unas visiones de pesadilla que los perseguirán incansables a través de una niebla impenetrable. Además, a medida que atraviesan el pueblo en busca de un modo de escapar, comprenderán cosas. Tales como el significado de todo lo que les pasa o el origen del mal.

Asimismo, también descubrirán cómo todo cuanto sucede está directamente relacionado con ellos. Por último, se sabe que el nuevo tráiler presenta las reacciones más intensas y divertidas de famosos creadores de contenido. Como es de esperar, todo ello antes de, en su tramo final, presentarnos el terrorífico pueblo de Little Hope. Para acceder a él, se debe ir al siguiente enlace.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse