¿Nuevo Silent Hill de la mano de Kojima?

Un críptico tuit en la cuenta de Kojima Productions adelanta un anuncio para la próxima semana

Seguimos con el carrusel de rumores. Un nuevo tuit publicado en la cuenta oficial de Kojima Productions hace apenas unas horas ha abierto la caja de Pandora. El críptico tuit nos deja varias pistas sobre lo que probablemente será un anuncio oficial la próxima semana, tal vez un nuevo Silent Hill.

En él se disculpan con los fans por su silencio. Argumentan haber estado muy ocupados, y concluyen diciendo que muy pronto podrán contar más sobre lo que se traen entre manos.

Lo interesante del asunto se encuentra en las coincidencias que podemos apreciar: 

Se utiliza la palabra “Silent” para referirse a su inactividad y en la foto podemos ver a Aki Saito, responsable de comunicaciones en Kojima Productions, sosteniendo un lápiz de la marca japonesa Pyramid. Por si fuera poco, Aki tiene un post-it enfrente de él con las palabras “next week!”  escritas a mano.

Los usuarios no han tardado en establecer conexiones entre estos hechos, relacionando las inscripciones del lapicero con el icónico personaje Pyramid Head.

Recordemos que Kojima trabajó en un cancelado Silent Hill que iba a ser protagonizado por Norman Reedus, del que siempre nos quedará la terrorífica demo Silent Hill PT.

Entre los comentarios de los internautas también suenan con fuerza los rumores de Death Stranding para PC, así como un posible DLC para el juego, aún exclusivo de Playstation 4. Los más arriesgados incluso especulan con un anuncio que podría estar relacionado con el rumor de la presentación oficial de Playstation 5 el próximo 3 de marzo.

¿Simple coincidencia o hay algo más? En cualquier caso, podemos esperar un anuncio de Kojima para la próxima semana. Estaremos pendientes.

Written by
Videojuegos y cerveza fría. Cuando estoy aquí es porque he pausando la partida. Subo vídeos a Youtube.

¡Queremos saber tu opinión!

4 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse