Nioh 2 Demo disponible fin de semana

Nioh 2

Nioh 2 y su demo final disponible para descarga desde la PlayStation Store

Está disponible el demo final de Nioh 2 durante este fin de semana y por última vez la versión de prueba del título, con la que podrán probar del nuevo sistema de combate, ejecutar los poderes sobrenaturales que tiene tu personaje al transformarse en yokai, ademas de poder personalizarlo al gusto de cada uno.

Además de la herramienta de personalización de personajes, adicionalmente los jugadores podrán probar la Switchglaive que es una de las poderosas armas nuevas.

Nioh 2

Comenzaremos en un lugar basado en el concepto budista de transición entre la vida y la muerte desde donde se nos encaminaremos hacia Sunomata: inspirado en el castillo que recibe el mismo nombre y que, según la leyenda, fue construido en una sola noche por Hideyoshi.

¿De que trata Nioh 2?, ¿de que va el juego?, pues te comentamos que: Nioh 2 fusiona la historia del Japón feudal con seres mitológicos llamados yokai. El resultado es una innovadora y fabulosa mezcla de sangrientos combates de samuráis y magia.

Fumihiko Yasuda, productor de Team Ninja explica que: “Los japoneses conocemos bien la figura del yokai”, “Hemos crecido escuchando leyendas sobre ellos y sobre sus distintas formas.

Nioh 2

Estas son algunas de las características más importantes del demo final

Destrezas Yokai

A diferencia de la anterior entrega, en Nioh2 los jugadores podrán invocar a sus propios Yokai para realizar poderosos ataques, por ejmeplo un violento ogro que aplasta a sus enemigos con una enorme porra.

Gestión del Ki

Cada golpe con un arma, maniobra para esquivar o bloqueo de un ataque consume resistencia, recurso que en Nioh 2 se llama Ki. Es posible activar un pulso de Ki y recuperar rápidamente una pequeña cantidad de Ki al pulsar el botón R1 en el momento preciso tras completar un combo.

El Reino Oscuro

Algunos enemigos pueden adentrarse en el Reino Oscuro y mermar el Ki de los jugadores. En ocasiones, esto se manifiesta con un aura en forma de charco que emana del enemigo en cuestión. Su efecto ralentiza la regeneración de Ki, pero un pulso de Ki bien calculado disipará el aura de inmediato.

Variedad de armas y posturas

Nioh 2 cuenta con un gran arsenal de armas de corto alcance. El jugador podrá elegir entre una útil katana, un enorme martillo o una elegante kusarigama con cadenas. El amplio abanico de opciones se complementa con la serie de ataques en postura baja, media o alta que cada arma ofrece.

La postura baja es mayoritariamente defensiva, con ataques cortos, seguros y de menor daño.

Por el contrario, la postura alta prioriza los ataques potentes y de alto riesgo que pueden dejar al jugador a merced del enemigo.

Como es de esperar, la postura media es la más equilibrada y polivalente de todas. Todo esto nos brinda la posibilidad de dominar numerosos aspectos de cada arma, incluso tras haber dominado la postura media.

Dos nuevas y letales armas se unen también al arsenal de Nioh 2 para añadir más diversidad al resto de increíbles opciones.

Nioh 2 presume de beta abierta

“Nioh 1 contaba con siete tipos de arma. Con las gujas alternadas y las hachuelas, los jugadores disponen de dos nuevos tipos en Nioh 2”.

Cuenta Fumihiko. “Hay un equilibrio entre las armas para que ningún tipo sea mejor que otro. Las hachuelas dobles tienen un largo alcance, además de una longitud y unos combos distintos según la postura adoptada”.

Nioh 2 llegará en exclusiva para PS4 el próximo 13 de marzo y ya está disponible su reserva a través de PlayStation Store en su versión estándar y digital deluxe.

Written by
Coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual, mi psID-PS4: L0RDV1TA, me encantan los trofeos y más los platinos, para mí Batman es el mejor super héroe y además me considero fan noob de Gundam. Amigo de todos y el buen feedback siempre es bien recibido,

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse