Adam’s Venture: Origins ya disponible para Switch

Adam's Venture: Origins

Sumérgete en la época dorada de la exploración con Adam’s Venture: Origins de la mano de Adam y Evelyn, sus protagonistas

Adam’s Venture: Origins ya se encuentra disponible en formato digital para Nintendo Switch. Su lanzamiento en formato físico, como en tantos otros casos, se ha visto retrasado debido a la actual crisis del Covid-19. Este juego de aventuras, publicado anteriormente para PlayStation 4, Xbox One y Steam aterriza ahora en la consola de Nintendo para alegría de los jugadores.

En el transcurso de sus aventuras, los jugadores viajarán a diferentes puntos del planeta en los que deberán resolver una serie de puzzles y misterios. La historia de Adam’s Venture: Origins comienza en 1925, cuando Adam y su fiel compañera Evelyn descubren un objeto extraño con misteriosos símbolos. La que era una excavación rutinaria se convierte en una carrera en la que descubrirán los secretos del Edén. En Adam’s Venture: Origins, los espíritus aventureros de sus protagonistas guiarán a los jugadores a través de un viaje para ubicar los 4 ríos mencionados en el libro del Génesis. Además, los jugadores tendrán que abortar los oscuros planes de la malvada organización Clairvaux. Escalarán y se balancearán por entornos llenos de aventuras y completarán puzzles y desafíos que les acercarán a resolver los misterios de esta aventura para toda la familia.Os dejamos a continuación el trailer oficial del juego.

El lanzamiento de Adam’s Venture: Origins es muy bienvenido para los jugadores de Nintendo Switch ya que añade una interesante aventura a su catalogo. Pese al lógico retraso de su edición en formato físico su llegada aunque sea en formato digital es una buena noticia para los jugadores de Nintendo Switch. Desde esta revista seguiremos informando de todas las novedades que se vayan produciendo como siempre con la mayor de las prestezas.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse