Lego Marvel Super Heroes 2 se anuncia con un teaser

En Noviembre saldrá para PS4 y XOne y en Navidades para Switch

[amazon_link asins=’B00FKQ4OFG’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0af86acd-3987-11e7-aca9-a381c0b2847e’]

Lego Marvel Super Heroes 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One este mismo 17 de Noviembre. Al mismo tiempo, TT Games, la desarrolladora y encargada de anunciar el lanzamiento del nuevo título basado en la franquicia Lego, confirma que llegará a Nintendo Switch a finales de año, justo para coincidir con la temporada navideña. La compañía lo ha anunciado con un teaser (podéis verlo al final de la noticia) publicado en la página de Facebook de Lego Marvel. Los protagonistas de los escasos 15 segundos de teaser son Bebé Groot y Doctor Strange. El tráiler completo verá la luz el 23 de Mayo.

En Lego Marvel Super Heroes 2 volveremos a ver los personajes de toda la historia de los cómics de Marvel, teniendo como villano principal a Kang el Conquistador. Como personajes jugables para acabar con Kang, tendremos, entre otros, a Cowboy Captain America y Spider-Man 2099. También sabemos que el título proporcionará a los jugadores una narrativa con ramificaciones, algo nunca visto en un juego de Lego y batallas competitivas para cuatro jugadores.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse