Injustice 2 muestra su tráiler de lanzamiento

El juego de lucha basado en el universo DC

[amazon_link asins=’B01NBWGJBY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d7f92d69-39b3-11e7-8a78-879da784a26b’]

Injustice 2 está a punto de descargar toda la ira de sus luchadores en consolas. Con este motivo, Warner BrosNetherRealm Studios ha mostrado el tráiler de lanzamiento del título de lucha ambientado en el universo DC. Con este motivo, la compañía pretende darnos a conocer más del videojuego, así cómo hacernos la espera más amena.

Injustice 2 continuará la historia justo dónde la dejó Injustice: Gods Among Us. Presentándonos a Batman y todo el elenco de superhéroes que lo apoyan intentado reconstruir a la sociedad. En el otro bando nos encontramos a Superman y sus aliados, luchando para instaurar el régimen que propone el Hombre de Acero. En medio de esta contienda aparece un temible enemigo, Brainiac, poniendo en peligro a ambos bandos. El juego nos pondrá en la piel de un amplio abanico de luchadores como son Aquaman, Bane, Harley Quinn, Linterna Verde, Black Adam, Jocker, Robin o Wonder Woman entre otros tantos.

Injustice 2 por otro lado introducirá un novedoso sistema de combate basado en las mecánicas rpg. Dicho sistema nos permitirá conseguir equipamiento y mejoras para nuestros luchadores en cada combate, y así ir mejorando y subiendo de nivel nuestro luchador, cambiando incluso la apariencia de éste.

Injusttice 2 llegará a las tiendas el próximo 19 de Mayo para Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse