Prey es el juego más vendido durante la última semana en Reino Unido

El juego consigue la primera posición una semana después de debutar

[amazon_link asins=’B01H0CBVX0′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=”]

Prey consigue una semana después de su lanzamiento la primera posición en Reino Unido. El videojuego de Bethesda y Arkane debutó en segunda posición debido al arrollador éxito de Mario Kart 8 Deluxe, el cual obtuvo unas excelentes ventas en la semana de lanzamiento.

Prey cede la segunda posición al juego más veterano por excelencia en este ranking, hablamos de Gran Theft Auto V, el cual se coloca en segunda posición. Bajando desde el primer puesto, encontramos en tercera posición a Mario Kart 8 Deluxe. Pocas novedades encontramos en el resto de la tabla, en cuarta posición encontramos al FIFA 17 y cerrando el top cinco está Rocket League. Destacamos la subida de Resident Evil 7, el cual sin llegar a aparecer en el top diez, experimenta una subida desde el puesto número veinticuatro al once. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Prey
  2. Grand Theft Auto V.
  3. Mario Kart 8 Deluxe.
  4. FIFA 17.
  5. Rocket League.
  6. LEGO Worlds.
  7. Call of Duty: Infinite Warfare.
  8. Ghost Recon: Wildlands
  9. Horizon: Zero Dawn.
  10. Zelda: Breath of the Wild.
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse