League of legends,ya tenemos su nueva cinemática

League of Legends

League of legends, nos sorprende con su nueva cinematica para comenzar la temporada 10

League of legends, hoy nos ha sorprendido con una nueva cinemática enfocada a su nueva temporada. En esta nueva cinemática hemos podido escuchar la canción Warriors de Imagine Dragons esta vez interpretada por 2WEI y Edda Hayes. Que sobra decir que suena bastante alucinante.

En la cinemática hemos podido ver diferentes campeones enfrentados. Por un lado vemos a Garen y a Lux en medio de una batalla en la que parece que sus rivales son de Freljord, destacando a Sylas con su nueva skin de Freljord. Por otro lado, tenemos a Caitlyn y a Vi en lo que parece ser una especie de laboratorio de Zaun. Estas enfrentan a unos bandidos que intentan sacar a Urgot de una jaula en la que estaba encerrado. Y por último tenemos a Ezreal buscando un tesoro, que resulta ser una lagrima de la diosa( Un item del propio juego). Al cogerla se activa una trampa que hacer que aparezcan criaturas del vacío muy parecidas a las que puede invocar Malzahar, en ese momento Kai’Sa aparece para salvar a Ezreal.

Riot Games nos ha traído una cinemática de calidad impecable para comenzar la nueva temporada con más ganas que nunca. ¿Tenéis ganas de la nueva temporada? Podéis descargar League of Legends desde su página oficial aquí.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse