League of Legends da la bienvenida a su 10ª temporada

league of legends empieza su 10 temporada

Invocadores preparados para la llegada de la nueva temporada de League of Legends

League of legends cumplía este año su décimo aniversario en el que hacían un repaso a su historia en estos 10 años de vida y premiaban a sus jugadores con ciertos regalos por jugar durante ciertos días.

Con el comienzo del nuevo año viene ligado el comienzo de una nueva season a League of legends, la cual empezará el próximo día 10 de enero, desde Riot Games van dándonos una cuenta atrás de los días que faltan para el inicio de esta, teniendo expectantes a los jugadores de lo que se traen entre manos para dar el inicio que se merece a la temporada.

Tras las cinemáticas mostradas durante el año anterior y la costumbre de “Riot” de dar una gran importancia a los diferentes acontecimientos que van surgiendo en su juego,  no es descabellado pensar que abrirán la temporada con una cinemática similar a la que tuvimos a principios del año pasado titulada “Awaken”, la cual gozaba de ser una maravilla audiovisual, para muchos considerada la mejor de “Riot” hasta la fecha en relación música/animación.

El parche 10.1 ha sido lanzado ya con los últimos ajustes a campeones y nuevas skins con una nueva temática (Mecha Kingdoms), dejándolo todo listo para empezar en un par de días la temporada con el reinicio de colas clasificatorias y la llegada de un nuevo campeón, Sett, que llega pisando fuerte a la grieta.

Os deseamos suerte invocadores para que tengáis un buen inicio de season y lleguéis a ser victoriosos este año.

 

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse