Pokémon Espada y Escudo tendrá dos expansiones a lo largo del año

El Pokémon Direct ha dejado nueva información de lo que le deparará en el futuro a Pokémon Espada y Escudo

Nintendo nos ha mostrado numerosas novedades en el primer Pokémon Direct que hemos tenido a estas fechas tan tempranas de año. Entre ello han mostrado que nos deparará a lo largo de este año en las entregas Pokémon Espada y Escudo.

En esta ocasión han decidido añadir nuevos contenidos en forma de expansión, siendo la primera vez que apuestan por este formato para esta saga. Podremos continuar con nuevas aventuras con las expansiones La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona. Entre lo anunciado destacan los siguientes puntos:

  • Podremos continuar con una partida previamente guardada en el juego original.
  • Se incluirán nuevos atuendos y peinados para los protagonistas. También habrá nuevos modelos de bicicletas.
  • Se añadirán más de 200 nuevos Pokémon que no estaban en Pokémon Espada y Escudo, ampliando así la Pokédex hasta superar los 600 Pokémon. Entre los nuevos podemos encontrar a Slowpoke, con una nueva forma Galar y que podrá evolucionar a Slowbro mediante un objeto especial conseguido en La Isla de la Armadura o a Slowking con un objeto especial de Las Nieves de la Corona. Estos también tendrán su forma Galar.

  • También tendremos nuevas formas Gigamax, como Venusaur, Blastoise, Rillaboom, Cinderace o Inteleon.
  • Dos nuevos entrenadores especiales se cruzarán en nuestro camino: Sófora, especialista en Pokémon tipo Veneno la encontraremos en Pokémon Espada, y Dreo, especializado en Pokémon de tipo Psíquico estará en exclusiva en Pokémon Escudo.
  • Se incluirán nuevos Tutores de Movimientos así como Bonguris con los que crear Poké Balls y un Amuleto de Exp. con el que obtener más puntos de experiencia que de forma normal.

  • En Isla de la Armadura tendremos un nuevo territorio a explorar en la que encontraremos playas, bosques y diversas cuevas. Encontraremos un nuevo dojo en el que podremos combatir. Este gimnasio está dirigido por el maestro Mostaz, que nos ayudará en nuestro entrenamiento y nos dará un nuevo Pokémon Legendario de tipo lucha llamado Kubfu. Éste podrá evolucionar a Urshifu, que optará a tener dos estilos diferentes. Uno, denominado Estilo Brusco, será tipo Lucha / Siniestro, y otro, con un Estilo Fluido, optará por ser de tipo Lucha / Agua. Decir que este Pokémon será importante en el desarrollo de la historia de esta expansión.

  • En Las Nieves de la Corona nos desplazaremos a terrenos helados cubiertos de nieve, en donde habrá diferentes zonas ocultas, como templos o árboles a los que podremos acceder. Habrá un nuevo Pokémon Legendarios exclusivo de esta expansión llamado Calyrex, siendo de tipo Psíquico / Planta. También podremos combatir contra diferentes Pokémon Legendarios que aparecieron a lo largo de anteriores entregas de la saga en batallas Dinamax. Algunos, como Articuno, Zapdos o Moltres, contarán con una nueva forma Galar.

La expansión La Isla de la Armadura estará disponible sobre el mes de junio y Las Nieves de la Corona llegará a lo largo de otoño a Nintendo Switch. El precio de los dos, unidos en un pase de temporada, tendra un precio de 29,99 euros.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse