Bayonetta 3 sigue su curso viento en popa

Bayonetta 3 sigue su desarrollo

Bayonetta 3 no ha dejado de desarrollarse y pinta muy bien, según Hideki Kamiya

Bayonetta 3 podríamos catalogarlo como uno de los juegos más esperados por todos los usuarios. Desde que fue anunciado en los Games Awards del 2017 indicando la exclusividad para Nintendo Switch ha llovido mucho. Demasiado y nosotros sin un paraguas que resguardarnos, ya que desde entonces pocas noticias hemos tenido al respecto. Pero todos nuestros sufrimientos se han acabado. Hoy Hideki Kamiya, diseñador de esta entrega, ha tranquilizado a todos indicando que el juego sigue en desarrollo a muy buen ritmo.

Sus palabras se han recogido en el portal nitendosoup donde el bueno de Kamiya ha comentado que el 2020 será un año de cambios importantes para Platinum Games. Y después de indicar que no soltaría prenda al respecto de estos cambios nos comentaba que Bayonetta 3 nunca se ha dejado de lado y que están muy contentos con el desarrollo del mismo:

2020 será un año de cambios para Platinum, pero es súper secreto así que no diré nada más. Por otro lado también cuenta que «respecto a Bayonetta 3, no ha habido ninguna noticia desde la primera revelación, por lo que mucha gente se está preocupando por esto. Pero la inspección para los nuevos sistemas está yendo muy bien, y el desarrollo del juego también está progresando muy suavemente, así que por favor quédate tranquilo y espera por él.

Esto significa que pese a que no hemos tenido noticias podemos estar muy tranquilos. Bayonetta 3 va a acabar saliendo y podremos de disfrutar de la tercera entrega de esta saga que tantos éxitos ha cosechado en los últimos años. ¿Tenéis ganas de esta nueva entrega?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse