Layton’s Mystery Journey estará presente en el E3 2017

El juego para Nintendo 3DS contará con un evento propio en el evento de Los Ángeles

Todos los amantes de la saga Profesor Layton están de enhorabuena, pues hemos podido saber que el anunciado Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires Conspiracy estará presente en el próximo E3 2017, el cual se encuentra a la vuelta de la esquina. El videojuego, que está siendo desarrollado por Level-5, contará con un evento propio durante los días que va a tener lugar el E3 en la ciudad de Los Ángeles, concretamente el miércoles 14 de junio.

Actualmente el juego está desarrollándose para Nintendo 3DSdispositivos móviles, aunque aún tendremos que esperar para ver la aventura de Katrielle Layton, ya que llegará a finales de año a Japón, teniendo que esperar los usuarios de Occidente a recibirlo para sus respectivos dispositivos. Si seguís las cuentas de Layton Series en las distintas redes sociales, podréis obtener más información sobre este peculiar evento. De hecho, plantearán una serie de cuestiones y puzles para que lo resolvéis. ¿El premio? conocer la ubicación exacta del evento, al más puro estilo Layton.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse