Ya hay fecha de lanzamiento para Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas en Nintendo Switch

El título se lanzará de manera digital a la eShop de la consola de Nintendo

Si hay un título que más se puede asemejar al laureado The Legend of Zelda, ese es Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, uno de esos videojuegos de corte indie que ha sido alabado por la crítica y por los usuarios. El juego que mezcla aventuras y rol, que ya fuera lanzado para PC, Xbox One y PS4, llega este mismo mes a Nintendo Switch como una de las plataformas que aún faltaba por unirse al listado. Concretamente llegará el próximo 22 de junio, confirmado por la editora FDG Entertainment. Eso sí, el juego llegará únicamente de manera digital a la eShop de Switch.

Oceanhorn se trata de un juego desarrollado por Cornfox & Brothers, el cual llega totalmente reeditado del juego clásico, el cual combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. En él exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido. ¿Te harás con él?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse