Edmund McMillen presenta The End is Nigh

Llega lo nuevo del creador de The Binding Of Isaac

[amazon_link asins=’B071VRG7P1′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’39b8edb6-4c43-11e7-b974-61bca0f5b8d9′]

Edmund McMillen, creador de obras como Super Meat Boy, y Tyler Glaiel han anunciado su nuevo título: The End is Nigh. Un juego de aventuras y plataformas que estará previsto para Steam el próximo 12 de julio.

Según podemos leer en la web de Edmund, podremos controlar a Ash, uno de los pocos que han sobrevivido al fin del mundo. Debemos guiarle a través de varios escenarios con la temática mcmilliana: el dolor y el sufrimiento. Además, la dificultad de los niveles irá aumentando a medida que avancemos, siguiendo el sistema Super Meat Boy.

Resultado de imagen de the end is nigh edmund mcmillen

The End is Nigh será un juego con más de 600 niveles y 12 capítulos basados en explorar el entorno. También sabemos que habrá cientos, si no miles, de coleccionables y 80 logros a lo largo de toda la entrega. Y eso no es todo, porque el propio Edmund ha afirmado que habrá varios finales y contenido extra oculto, algo común en sus juegos.

La comunidad de The Binding Of Isaac y los numerosos fans de Edmund han aclamado esta nueva entrega y agradecido el nuevo lanzamiento. Pero ¿tú qué opinas: merecerá la pena The End is Nigh o pasará al olvido como tantas otras entregas del creador? ¡Dínoslo en los comentarios!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse