Seguir
Más información

Las superestrellas de la WWE llegan a Brawlhalla

Brawlhalla

Los crossovers de Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, Becky Lynch, y Xavier Woods están ya disponibles en Brawlhalla

Ubisoft ha anunciado hoy que las superestrellas de la WWE Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, la campeona de la Raw Women Becky Lynch, y Xavier Woods han hecho su entrada triunfal en Brawlhalla como crossovers épicos, en un Campeonato de verano dedicado a ellos que arrancará hoy y que durará hasta el próximo martes, 27 de agosto.

Estos serán los crossovers épicos de las estrellas de la WWE, disponibles a cambio de 300 monedas mamut cada uno:

  • Dwayne “The Rock” Johnson es un crossover épico de Sentinel. Sus ataques característicos incluyen un toro de fuego, lava y rocas de magma.
  • John Cena es un crossover épico de Hattori. Sus ataques característicos usan las cuerdas del ring, niebla y flashes de cámara.
  • Becky Lynch es un crossover épico de Gnash. Sus ataques característicos incluyen un puño gigante de fuego verde y una mesa para poner a sus oponentes en órbita.
  • Xavier Woods es un crossover épico de Bodvar. Sus ataques característicos incluyen a sus compañeros de equipo de lucha, Kofi Kingston y Big E, de The New Day.

El nuevo modo de juego gratuito, Brawldown, incluye un ring, mesas rompibles, y un divertido sistema de físicas aplicado a las cuerdas. Los crossovers épicos de las estrellas de la WWE seguirán estando a la venta cuando el evento SummerSlam concluya.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas épico y gratuito, que anima a los jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 40 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Con más de 25 millones de jugadores, el título está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse