Death stranding ya no es exclusivo de PS4

Death Stranding

Mucha nueva información de Death Stranding confirmada en la Gamescom 2019

Hideo Kojima confirmó que Death Stranding estaría presente en la Gamescom 2019 y poco después se supo que el juego no sería ya exclusivo de PlayStation 4 porque se eliminó de la lista de exclusivos de PS4, además de no aparecer en la página principal de PlayStation.

De momento solo se sabe que el juego saldrá para PlayStation en noviembre de este mismo año. Hideo Koijma acudirá el 19 de agosto a la Gamescom Opening Nigth, donde posiblemente hable del tema de las plataformas donde va a salir el juego. Muy seguramente salga una versión para PC, cosa que ya dijo hace 4 años, aunque no volvió a decir nada.

Además hay un detalle muy importante, y es que en la portada de Death Stranding no aparece “Solo en PS4”.

Hideo Kojima puede darnos sorpresas cada día, tanto que el hace poco publicó un tweet en el que decía que el equipo se encontraba en periodo de crunch, es decir, que estaban haciendo muchas horas extra para terminar el juego y acabarlo de la forma más perfecta.

Esto hace que alrededor del juego se cree un halo de misterio que no para de aumentar las expectativas con respecto a este.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse