¡36 juegos por 30 € en Humble Bundle!

Humble Bundle revelará un juego nuevo cada día de diciembre en su nuevo pack.

Yogscast Jingle Jam 2016 es el nombre del nuevo gran pack de Humble Bundle, en paralelo con los directos del mismo nombre que por estas fechas recaudan dinero para la caridad. En esta ocasión la página nos dará ni más ni menos que 36 juegos por tan sólo 30$ (alrededor de 28€). El pack incluye 5 juegos de base y 31 añadidos, los cuales se irán desvelando durante el mes de diciembre, uno cada día. La oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre, por lo que podemos esperar hasta que se conozcan todos los títulos si la idea de comprar a ciegas no nos convence.

Además, todo el dinero recaudado por el Yogscast Jingle Jam será destinado a la caridad. Esto lo diferencia de los packs mensuales, en los que la página nos permite elegir a quién va nuestro dinero y en qué porcentaje (caridad, desarrolladores o Humble Bundle). Este bundle especial no interfiere con el mensual, por lo que por otro lado tenemos el Humble Tycoon Simulator Bundle, enfocado principalmente en simuladores.

Los packs de Humble Bundle siempre son muy buenos, pero el Yogscast Jingle Jam parece ser todavía mejor. 36 juegos por menos de un euro cada uno, y todo lo que pagamos para organizaciones caritativas. Nuestra librería de Steam va a necesitar un par de baldas más…

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. vaya jotiya de oferta <3333 ¡gracias humble!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse