Seguir
Más información

Lara Croft se une hoy a Brawlhalla como Epic Crossover

El Epic Crossover de Lara Croft está disponible por 300 monedas de mamut en la tienda del juego, y se podrá seguir comprando cuando termine el evento

Ubisoft ha anunciado hoy que Lara Croft, la protagonista de Tomb Raider de Crystal Dynamics, llegará para explorar las salas de Brawlhalla como nuevo Epic Crossover. Los jugadores podrán forjar sus destinos encarnando a Lara en un evento especial de Tomb Raider que comenzará hoy, y que durará hasta el 16 de marzo. Este evento presenta un nuevo modo de juego, así como un nuevo mapa y música, además de un nuevo Podio, un rediseño del menú principal y piezas de oro extra en los inicios de sesión.

El Epic Crossover de Lara Croft posee las habilidades de Diana, la Leyenda de Brawlhalla, pero afrontará su suerte con ataques, animaciones personalizadas y efectos de sonido únicos, dos nuevas skins de armas y su propia posición en la lista.

Como novedad dentro de los Epic Crossovers, Lara viene también incluida en un nuevo bundle con una skin: Superviviente Lara Croft, que cuenta con dos skins de armas adicionales, lo que suma cuatro skins en total, y que cuando se selecciona, cambia la posición de Lara en la lista. El bundle del Epic Crossover de Lara Croft está disponible por 300 monedas de mamut en la tienda del juego, y se podrá seguir comprando cuando termine el evento.

Escalada al templo: el nuevo modo de juego temático de Tomb Raider

El nuevo modo Escalada al templo reta a los jugadores a subir a nuevas alturas para demostrar quién es el mejor. Sin embargo, ese ascenso será traicionero, porque las planchas de presión colocadas por todos lados activarán trampas que les lanzarán balas de cañón, afiladas púas, y también llamas que las leyendas tendrán que esquivar. Escalada al templo tendrá una cola de acceso durante el evento Crossover de Tomb Raider, y se podrá continuar jugando en partidas personalizadas cuando concluya el evento.

Brawlhalla reúne a 30 millones de jugadores que usan el sistema de juego cruzado en la consola Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Eligiendo entre más de 47 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Brawlhalla llegará también a dispositivos móviles en 2020, con la opción de juego cruzado disponible desde el lanzamiento.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse