La Tierra Media: Sombras de Mordor II vuelve a escena

Una tienda permite la reserva en su página web

No es la primera vez que La Tierra Media:  Sombras de Mordor 2 sale a la palestra. A finales de marzo de 2016 se filtró por primera vez el desarrollo de esta segunda entrega. Por aquel entonces, Lauren Mary Kim, famosa actriz de doblaje de videojuegos escribió en su currículum que había estado trabajando en Sombras de Mordor 2.

Ahora, en enero de 2017 el juego vuelve a ser noticia después de que Xtralife, la conocida tienda online de videojuegos lo haya publicado en su página web como próximo lanzamiento:

http://imgur.com/a/1pmtl

Según podemos observar en la imagen, el juego está pendiente de confirmación de fecha de lanzamiento. A pesar de ello, ya datan 2017 como la fecha final de salida. El precio es el estándar en un juego de lanzamiento y llegaría para PS4 Xbox One y PC.

Podemos observar un texto a modo de descripción que añade nuevos detalles a la filtración:

Regresa la aclamada aventura ambientada en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos que nos trae nuevos enemigos, ubicaciones y armamento. Prepárate para un viaje épico donde deberás hacer frentes a cientos de enemigos armado de valor y de tu habilidad.

No sabemos nada más, pero está claro que cuando el río suena, agua lleva. Así que es cuestión de esperar que el videojuego acabe saliendo a la luz para enterarnos de todos los detalles. Como siempre, os mantendremos informados. ¿Qué opinas de la filtración? ¿Crees que se trata de un error? ¿El juego acabará llegando este 2017? Déjanos todas tus opiniones en la sección de comentarios, estaremos encantados de leerte.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse