Gods Will Be Watching ya está disponible en la App Store

Ya podemos disfrutar del juego en iPad y iPhone respectivamente

En verano de 2014 se publicó Gods Will Be Watching en sus versiones para PC, desarrollado por Deconstructeam y publicado por Devolver Digital. Tras dos años de su lanzamiento por fin podemos disfrutar de su versión para IOS (para iPad y iPhone). El juego, que ya se encuentra en la App Store, está disponible de forma totalmente gratuita.

Gods Will Be Watching es una aventura gráfica point-and-click con estética pixel-art en la que seremos el sargento Burden, capitán de un comando espacial que debe enfrentarse a diferentes problemas en los que tendremos que tomar diversas decisiones e intentar controlar las situaciones en las que nos pone el juego. A lo largo del juego nos encontraremos en puntos en los que tendremos que tomar decisiones morales, pues toda elección que tomemos tiene consecuencias directas en nuestro equipo o en nosotros mismos.

Pero no sólo tenemos que jugar con cabeza, también debemos tener en cuenta el factor suerte, ya que algunas consecuencias tienen cierta aleatoriedad, por ejemplo, en un episodio en el que nos están torturando tenemos que jugar a una ruleta rusa si no damos información.  Es por esto que Gods Will Be Watching es un juego complicado, pero con paciencia tendrás horas de diversión aseguradas.

Sin duda es una muy buena oportunidad de jugarlo si no lo hiciste en su momento. Un auténtico reto ahora disponible en tu propio bolsillo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Bush, bajando ahora mismo. Me quedé con ganas de echarle el guante. Gracias por el aporte.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse