La serie de The Witcher llegará en 2020

Game Pass añadirá The Witcher 3 el próximo dia 19

Lo ha confirmado la guionista del proyecto

Ya se sabe desde hace algún tiempo que Netflix está preparando una serie exclusiva basada en The Witcher, una saga de libros que ha contado con tres exitosas conversiones al videojuego como muchos sabréis. Parece que el proyecto avanza de forma adecuada y su guionista, Lauren S. Hissrich, ha confirmado a través de Twitter que podremos ver el estreno de la serie en 2020 y que su primera temporada contará con 8 episodios.

Lauren S. Hissrich también ha comentado algunos aspectos de la serie, como que estará cargada de acción, que habrá desarrollo de sobra en cuanto a personajes e historia y que no se verá lastrada en mitad de temporada. De momento solo el primer episodio de la seria ha sido escrito, aunque el mismo se revisará más adelante.

La serie de The Witcher se rodará en el este de Europa y, a pesar de estar basado principalmente en la saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski, se tendrán en cuenta en el apartado visual los videojuegos desarrollados por CD Projekt, por lo que tanto los fans de los juegos como de los libros podrán estar contentos con la adaptación.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse