God of War toma la primera posición en las ventas de Reino Unido

La nueva aventura de Kratos consigue el mejor estreno de toda la saga en dicho territorio

God of War llegó a las tiendas de todo el mundo el pasado día 20, y sólo le ha bastado unos días para ponerse en primera posición en la lista de ventas de Reino Unido. La nueva aventura del Dios de la Guerra debuta con un gran éxito, siendo el mejor lanzamiento de la historia de la saga en dicho territorio y sólo contando las ventas físicas. God of War supera en un 35% las ventas en la semana de debut de God of War 3, siendo este último el más exitoso de la saga hasta la fecha.

En segunda posición encontramos a Far Cry 5, que mantiene un buen ritmo de venta después de varias semanas saboreando el liderazgo. Bajamos hasta la tercera posición para toparnos con otro estreno, en este caso nos referimos a Yakuza 6: The Song of Life, otro exclusivo para PlayStation 4. En el resto de la tabla no encontramos mucho movimiento, con FIFA 18 ocupando el cuarto lugar y Mario Kart 8 Deluxe en quinta posición. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. God of War
  2. Far Cry 5
  3. Yakuza 6: The Song of Life
  4. FIFA 18
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Super Mario Odyssey
  7. Fallout 4
  8. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  10. GTA V
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse