Seguir

Ya sabemos quien dirigirá la película de The Division

El encargado será David Leitch, conocido por Atómica y Deadpool 2

Tal y como ha anunciado la revista Variety, el proyecto de llevar al cine The Division ya tiene un director. Este será David Leitch, conocido por haber dirigido la película Atómica y la aún no estrenada Deadpool 2.

Además de encargarse del rol de director, también será productor junto a dos de los actores protagonistas, Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain. En cuanto a la fecha de estreno de la película, gracias a esta nueva información nos podemos hacer una idea de que no la veremos pronto, ya que Devid Leitch se encargará antes de rodar un spin-off de Fast and Furious.

Recordamos que Ubisoft confirmó hace algún tiempo que The Division 2 estaba en camino, así que parece que la compañía se encuentra confiada con tantos proyectos alrededor de la franquicia. ¿Qué os parece a vosotros que vayan a adaptar al cine este videojuego? ¿Tenéis esperanzas o creéis que será otro proyecto fallido que sumar a la lista?. Recordad que podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse