Seguir

La serie de The Witcher muestra nuevo trailer

Netflix sorprende a los fans con un trailer de la serie basada en las aventuras del brujo que verá la luz a finales de 2019

La Comic-Con nos ha dejado muchas sorpresas, una de ellas es el trailer de la serie producida por Netflix sobre el universo The Witcher. 

The Witcher tuvo su propio panel en el que la showrunner Lauren Schmidt afirmó que la serie estará basada en las novelas, declarando que así tendrían más libertad con el uso de los personajes. También se dio a conocer el reparto con: Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer  y Freya allan en el papel de Ciri.

En un principio, la serie del gran brujo estaba planteaba su lanzamiento para principios de 2020 pero finalmente se ha confirmado que podremos disfrutar de la serie a finales de 2019. De hecho, su primera temporada contará con 8 capítulos y se basará en la primera novela llamada: El último deseo escrita por Andrzej Sapkowski. 

¿Qué os parece, tenéis ganas de verla?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse