Fire Emblem Heroes recibirá a protagonistas de Three Houses

Los personajes llegarán con nuevo contenido

La nueva entrega de Fire Emblem para la consola híbrida de Nintendo está a pocos días de su lanzamiento, y qué mejor manera de aumentar el hype para los fans del título que anunciar contenido nuevo para su iteración en móviles.

Nintendo, por medio de su cuenta oficial de Youtube, presentó un trailer donde nos muestra una colaboración entre las dos entregas para que los protagonistas de Three Houses hagan su aparición en el título movil. Se confirmó que los líderes de las tres casas: Edelgard, Dimitri y Claude, además de la version femenina de Byleth, arribaran a Fire Emblem Heroes el 22 de julio. Cada personaje tendrá sus propias habilidades y características junto a sus armas emblemáticas que presentan en su versión mayor.

Y no solo eso, ya que, también llegará un nuevo capítulo de historia llamado Cohort of the Dead el cual estos mismos personajes invitados protagonizaran.

Como viene siendo habitual de Nintendo, esta colaboración con sus juegos en dispositivos móviles ya no nos toma por sorpresa. Recordemos la participación del mismo Fire Emblem Heroes en el título de Dragalia Lost, o el reciente evento de Dr, Mario en Animal Crossing: Pocket Camp.

Así que si son fans de este título de estrategia recuerden estar atentos a la fecha, y tampoco dejar pasar el lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses el próximo 26 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse