Marvel Ultimate Alliance 3 presenta nuevos personajes

Marvel Ultimate Alliance 3

Blade, Loki o The Punisher llegarán a Marvel Ultimate Alliance 3

En el marco de la Comic-Con de San Diego que se está celebrando estos días, Marvel ha aprovechado para presentar novedades de Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order. Nuevos personajes llegarán de manera gratuita y vía DLC para completar el inmenso plantel con el que ya cuenta el título.

El juego que nos pondrá en la piel de los superhéroes más poderosos de la Tierra dará la bienvenida próximamente a personajes como Cíclope o Coloso. Llegarán de manera gratuita con la actualización del 30 de agosto. Otros llegarán mediante DLC de pago, como los Marvel Knights (Blade, Caballero Luna, Morbius y The Punisher).

Marvel Ultimate Alliance 3

Y para sorpresas, la de Loki. El hermanastro de Thor hará de las suyas mediante habilidades que generarán ilusiones y gigantes de hielo. Será totalmente jugable y llegará el mismo día de lanzamiento (19 de julio) de manera gratuita. Por otro lado, los 4 Fantásticos también tendrán su momento, aunque aterrizarán dentro del pase de temporada, como hará otra expansión de X-Men.

¿Qué os parecen estos añadidos? ¿Echáis de menos a algún personaje? Os recordamos que Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order se encuentra disponible para Nintendo Switch desde el 19 de julio.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse