La Season 4 del Year 3 de For Honor, disponible el día 7

La nueva season incluye un nuevo Héroe, un nuevo mapa y diversas mejoras en la jugabilidad

Ubisoft ha anunciado hoy que la Season 4 del Year 3 de For Honor, “Sun Da”, se lanzará el 7 de noviembre e incluirá un nuevo Héroe Wu Lin: “Zhanhu”. La Season 4 del Year 3 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. For Honor está también disponible en UPLAY+.

El nuevo héroe, el Zhanhu, se puede jugar tanto en versión masculina, (Sun Da) como femenina (Fu Huo). Sun Da, bajo el estandarte de los Wu Lin, es una fuerza oscura que viaja hacia el oeste llevando el terror a la batalla. Fu Huo lucha a las órdenes de la emperadora Dou. Lo hace desatando con arrojo todo el poder de los Wu Lin, atemorizando a sus enemigos por ser siempre una guerrera impredecible.

Los Zhanhu, fuertes y ágiles, expertos en ataques evasivos y dotados de una impresionante movilidad, manejan además una espada larga de un solo filo llamada Changdao. Al ser también maestros artilleros, pueden realizar nuevos tipos de ataques y proezas para quemar al enemigo y causar estragos en el campo de batalla. Quienes tengan el Year 3 Pass podrán empezar a jugar como los Zhanhu a partir del 7 de noviembre, mientras que el resto de jugadores podrán hacerlo a partir del 14 de noviembre, a cambio de 15 000 piezas de Acero.

La Season 4 del Year 3 tiene lugar después del caos creado por una tremenda tormenta de arena en los territorios de los Wu Lin. Muchos guerreros huyeron hacia al oeste y buscaron refugio en Heathmoor, mientras que otros permanecieron al lado del emperador para reconstruir el ejército. Entre ellos, Sun Da, líder de los Zhanhu, descubrió nuevas formas de usar el fuego en su laboratorio de Qiang Pass. Los Wu Lin construyeron hace tiempo una gran fortaleza, emplazada en un estrecho pasaje entre dos montañas, con el objetivo de controlar una ruta estratégica. Al estar rodeados por montañas a ambos lados, el ejército defensor sólo tenía que proteger un frente hasta que una catástrofe debilitase las fortificaciones. Los atacantes se agolpan ahora en Qiang Pass, decididos a despejar una ruta de avance para sus fuerzas invasoras.

Además de añadir un nuevo Héroe y un nuevo mapa, la nueva Season también equilibrará aún más tanto a los héroes como a varias de sus proezas.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse